Ruta 66, el musical

Una de esas cosas que tengo pendientes de hacer, y hay unas cuantas, es la de recorrer la ruta 66. Debe de ser una experiencia absolutamente brutal el enfrentarse a todos esos kilómetros en un Mustang descapotable o, mejor aún, en una buena moto. La sensación de libertad, el participar del mito o vete tú a saber que tienen que ser un subidón de adrenalina contínuo. Y para ese largo paseo motorizado hay que equiparse con una buena banda sonora.

Para empezar hay que arrancar y para arrancar nada mejor que Start Me Up, una descarga de energía que te obliga a moverte.

Una vez el motor está arrancado hay que ir engranando marchas. Primera, segunda, tercera…camino a una carretera que se puede volver infernal por momentos y claro, en estos casos hay que echar mano de la socorrida Highway to Hell.

Pero este viaje no es sólo recorrer un camino, este viaje es disfrutar de ese camino y llenar la vida de millas. Life is a highway seguro que ayuda.

Aunque si hay una canción obligatoria para viajar, y más aún para hacerlo por esta ruta, es Born to be wild. Steppenwolf le puso banda sonora a la libertad y Easy Rider imágenes.

Pero no todo va a ser ritmo frenético, una nube de polvo se cruza en nuestro camino y nos arranca algunas lágrimas.

Una vez repuestos del momento melancólico hay que volver a la carga, millas y millas para completar el objetivo de llegar de nuevo al mar y el ritmo lo ponen Ozzy y los Sabath.

Qué es eso azul que se ve allí al fondo? Es el mar? Fin del trayecto, mil historias y experiencias que contar. Cientos de paradas a repostar, personas y personajes con los que cruzar una mirada o una pequeña conversación y allí al fondo Los Angeles, Paradise City y Axl a viva voz cantando.

Ahora hay que darse un baño en Venice para sacudirse el polvo y luego una vuelta por Rodeo Drive para ver la zona bonita de la ciudad y por supuesto, asegurarse una buena localidad para el Staples Center que hoy juegan los Lakers.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s