Un sueño es

1 de abril de 2017, Sala Rock City en Valencia.

Premio conseguido. Rubén se subía al escenario junto con el resto de su actual banda para telonear a una de esos míticos grupos que va celebrando un aniversario espectacular, nada menos que Leize.

Rubén es un cuarentón que lleva el rock en las venas desde que tenía uso de razón, ese que había en todos los institutos que llevaba de sobrenombre “el heavy”. Iron Maiden, Dio, Judas Priest, Deep Purple eran la banda sonora de sus últimos años de infancia y primeros de adolescencia. Y en esa adolescencia… quizás ya en sus últimos coletazos, comenzó a tocar la guitarra en un conjunto que llegó a tener cierto renombre.

Los años fueron pasando y muchos fueron bajando del tren del heavy para pasar a sonidos más suaves, cosas de la edad. Rubén dejó su guitarra a un lado y comenzó a tocar en una banda municipal el bombardino!!! Eso sí, jamás dejó el rock a un lado.

Cuando menos nos lo podíamos imaginar, noticia bomba. Volvía al rock con un conjunto llamado Garaje Incident. Comenzó un tiempo en el que su Facebook se llenaba de anuncios de próximos conciertos, de la ilusión de un proyecto nuevo. Sin embargo, poco tiempo después una nueva noticia le daba aún más notoriedad a esta vuelta a los escenarios, Rubén se unía a una nueva banda formada por excomponentes de Uzzhuaïa, Ambuka Doral y Wicked Article.

Los anuncios de conciertos, de publicación de disco, de merchandising se volvieron habituales y resultaban de lo más emocionantes. El sueño de un niño que quería ser rockstar se estaban cumpliendo.

Y como es habitual pues en mi cabeza sonaba una canción, la de “El Patito Frito” en la película Enredados.

 Mi sueño es

Y os dejo un enlace al primer single de la banda

13 Millas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s